20/10/2017

Producción y Distribución

Producción:

Producimos frutas y verduras frescas, de temporada y sin productos dañinos para la salud. Del mismo modo, nuestra producción se hace respetando los tiempos de crecimiento y desarrollo de las plantas y frutos. ¡Cultivamos más de 60 productos diferentes de hortalizas y frutas!
Practicamos un manejo eficiente de nuestras huertas, realizando rotaciones de cultivos, asociaciones y manteniendo la micro-biología de nuestras tierras. El uso de la lucha integrada, nos permite evitar y controlar posibles plagas. De la misma manera, mantenemos y aumentamos la fertilidad a través del compostaje de abonos naturales, abonos verdes y un manejo adecuado de los mismos.
Nuestra producción está basada en procesos naturales, con una agricultura consciente y respetuosa con el medio ambiente. Utilizamos técnicas de producción tradicionales y modernas.
Buscamos la mejor forma de practicar la cultura agrícola ecológica y el cuidado de nuestro entorno y la naturaleza.
Sembramos y observamos el desarrollo de nuestros cultivos, de sus frutos y de los alimentos que ponemos a vuestro alcance. Este proceso nos permite llevar un seguimiento de principio a fin. Evaluamos y mejoramos nuestra forma de trabajar la tierra, buscando siempre el equilibrio de lo que hacemos con el entorno.

Distribución:

Creamos este medio de distribución para poder poner al alcance de nuestros clientes los alimentos que producimos.
Ofertamos una amplia gama de productos ecológicos. Distribuimos a Tiendas Ecológicas y Establecimientos Especializados, Fruterías, Herbolarios, Restaurantes, Catering y Hostelería en general.
Ofrecemos servicio de reparto diario en su establecimiento (de lunes a sábado), o recogida del pedido en nuestro almacén frigorífico.
Estamos situados en la Calle Destreza, 3. Nave B16. Polígono Industrial Los Olivos, Getafe.